Kanto Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reglas de Combate
Reglas Básicas EmptyVie Abr 11, 2014 3:06 pm por Jake E. Byrne

» Ryan Sprouse
Reglas Básicas EmptySáb Mar 22, 2014 1:23 pm por Jake E. Byrne

» Registro de PB
Reglas Básicas EmptyVie Mar 21, 2014 10:26 pm por Clay B. Terran

» Clay's ID
Reglas Básicas EmptyVie Mar 21, 2014 10:11 pm por Clay B. Terran

» Tomas D. Lerman
Reglas Básicas EmptyVie Mar 21, 2014 9:03 pm por Tom D. Lerman

» Reglas Básicas
Reglas Básicas EmptyVie Mar 21, 2014 7:51 pm por Tom D. Lerman

» La nueva historia de Kanto
Reglas Básicas EmptyVie Mar 21, 2014 7:48 pm por Jake E. Byrne

» Jake E. Byrne
Reglas Básicas EmptyVie Feb 21, 2014 9:14 pm por Jake E. Byrne

» Modelo de Ficha
Reglas Básicas EmptyDom Feb 16, 2014 5:40 pm por Jake E. Byrne

Jake E. Byrne
Administrador

Perfil - MP
Clay B. Terran
Administrador

Perfil - MP
NOMBRE
MODERADOR

Perfil - MP

Reglas Básicas

Ir abajo

Reglas Básicas Empty Reglas Básicas

Mensaje por Tom D. Lerman Vie Mar 21, 2014 7:51 pm

Cramell
Pokemon ROL!


Normas Generales
I. Vigilar la ortografía; Ésto no es un chat, ni un SMS, ni nada por el estilo, os requerimos que cumpláis las reglas ortográficas.

II. El Nick o nombre de usuario ha de ser el del personaje; No queremos nombres de la talla de "Reshulongah97" también os pedimos originalidad en los nombres.

III. Sobre el SPAM; Creo que sabéis que éste está totalmente prohibido, una cosa es poner un enlace en un momento puntual, otra muy distinta es inflar el foro a publicidad. Lo mismo con el FLOOD, el doble post no es bonito, el botón de editar sí lo es.

IV. Respeto ante todo; Aquí todos somos personas y por lo tanto hemos de tratarnos por iguales, cualquier acto que vaya en contra de la convivencia y armonía acarrea graves consecuencias, espero que toméis en cuenta el aviso.

V. Actividad; Os pedimos actividad o, por lo menos, que si os vais a ausentar aviséis, no queremos disputas producidas por pérdidas de PB, si no se avisa de una ausencia no nos hacemos responsables. El periodo "permitido" de inactividad injustificada en un mes, si en ese tiempo no se justifica se eliminarán los registros. Lo mismo va para las reservas de personajes.

VI. Respecto a la ficha; Se tiene de una semana para postear ficha, si en este tiempo no podéis acabarla no os preocupéis, basta con enviar un MP a la administración.

VII. Las reglas de Foroactivo; El contenido pornográfico o gore está rotundamente prohibido por la mismísima dirección de Foroactivo. El usuario que publique contenido de éste tipo sufrirá de un baneo permanente. A ésto se le añade la piratería, pederastia y cosas que todos ya sabemos.

VIII. Multicuenta; Permitimos hasta tres cuentas por persona, siempre y cuando se sea activo con las demás. Hacen falta 100 mensajes en una cuenta para poder hacerse un alter.

IX. PB's; Los PB's son de carne y hueso, lo cual quiere decir que se prohíben PB's de estilo anime, Disney, o cosas semejantes. Obviamente, dichos PB's pueden ser de cualquier nacionalidad.

X.Copyright; Copiar nuestros contenidos no queda bonito, la creación de un foro conlleva tiempo y esfuerzo, las imágenes no salen de la nada, y los códigos tampoco, por ello os requerimos que no copiéis.








Reglamento General
¡Importante leer!


Normas del Rol y Gráficos
I. Gráficos; Las medidas de los avatares no deben superar los 180x400 píxeles, del mismo modo las firmas no deben superar un tamaño máximo de 500x300 píxeles. En las firmas, se permite solamente una imagen o código, las demás deberán ir en Spoiler o serán borradas.

II. Metarrol; El Metarrol está totalmente prohibido, aquí ninguno de nosotros somos omnipotentes y podemos manejar los movimientos de los demás. Cada uno es dueño de su personaje y lo maneja como quiere.

III. +18; Los roles +18 se permiten siempre y cuando se especifique en el título del post. Nada más que decir respecto a ésto.

IV. ChatBox; Herramientas que muchos de los foros tienen, unos solo para charlar, otros solo para rolear y otro para ambos, en este serán ambos, sin embargo esto puede cambiar a medida que el foro avance, si hay mas acción allí, el rol allí será prohibido y si es necesario será cancelado.




Tom D. Lerman
Tom D. Lerman

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.